Reviewed by Guillermo » 1 year ago
Hecha a finales de junio.
Debido a la hola de calor, y a pesar de haber empezado a las 08am, nos ha resultado imposible finalizarla. Dada su orientación, el sol castiga de forma implacable durante toda la mañana…
A pesar de ello, nos gustaría agradecer a los equipadores el enorme esfuerzo realizado. Es una VF increíble! Todo el material está en buenas condiciones.
Llegamos hasta la mitad.
Durante la VF hay que seguir las marcas azules; es la clave para no perderse.
En la vía de escape hay que seguir unas marcas amarillas y moradas, para desembocar finalmente en el camino de ida a la vía ferrata y así poder volver al coche.