Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Francisco » 1 year ago

No tiene ningun sentido cerrar temporalmente esta ferrata, la llevo haciendo varios años y viendo como se ha ido ampliando, siempre para bien, y disfrute de todos sin coste alguno.
Los aguiluchos ya no están en en banco y nadie les ha molestado, en España este animal la chova, no está en especie de extincion como se nos quiere hacer creer... así que dejen que la gente vaya hacer deporte y disfrute de esta actividad...
Estoy e contra se cierre temporalmente

Preciosa ferrata

Francisco

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes