Reviewed by Ruth » 1 year ago
Está Ferrata está mal señalizada. En el camino para ir hacerla un señor nos ha dicho que para hacerla circular está mal porque el camino está asalvajado. Que teniamos que subir y bajar por el mismo sitio y así no es cuestión sin saber donde te metes. Estaría bien que la revisarán entera.
Un saludo