Reviewed by Chema » 1 year ago
Pues la hicimos 2 amigos y yo la entrada 1 bien divertida y entretenido pero el acceso 3 que no sale en esa foto es mas nuevo los tres coincidimos en que le falta equipamiento tienes que tirar de cable si o si .Aun así lo pasamos bien y una cabrá que nos acompaño en el rato que estuvimos