Reviewed by smp1994 » 1 year ago
Ferrata muy corta. Es muy sencilla a excepción de los dos pasos indicados. Yo no la recomendaría para iniciación por estos dos pasos, ya que son algo técnicos y se pueden sufrir sobre todo si tienes poca estatura. El puente está en muy mal estado. Por último, la tirolina no la probé, pero tiene muy buena pinta. Está situada de tal forma que puedes realizarla varias veces sin problema.