Via ferrata | Arauzo de Miel

Reviewed by   Pere » 1 year ago

nueva ampliación, la más cerca al aparcamiento, por tanto hay 3 entradas. Está infracatalogada como K4+. NO es una k4+. Tiene pasos obligados de k6. Mido 170cm y me las vi canutas. El primer paso ya te da una idea de lo que viene más arriba. Tengo nivel k5+ consolidado y esta ferrata pudo conmigo. De hecho, tuve que rescatar a mi pareja montando un rapel de fortuna (cuerda de 15m suficiente). Yo la terminé pero tirando de cable de vida en la última parte que es la más dificil. Es un tramo todo desplomado en travesia en diagonal ascendente sin grapas con presas de escalada muy alejadas entre ellas. ESPERO QUE ESTO SIRVA DE AYUDA PARA EVITAR POSIBLES RESCATES O MALAS SITUACIONES.

Las otras variantes estan bien catalogadas. todo el equipamiento en perfecto estado.

ENHORABUENA A LOS EQUIPADORES POR EL EXCELENTE TRABAJO!GRACIAS! Los que buscamos más nivel en el mundo ferratero, en esta ferrata lo encontramos....volveremos con más fuerza y tiempo para realizarla como toca.

un saludo!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Arauzo de Miel

All comments from all routes

Suscríbete
All routes