Reviewed by homellop » 1 year ago
Al loro de ir con las ansias que te metes directo en el K3 y luego cuando te das cuenta es tarde. En el acceso cuando veais un poste ir a la derecha abajo buscando un pequeño puente.
Por lo de mas bien equipada aunque se hace corta