Reviewed by deandar.com » 2 years ago
Hola Celia,
hay una senda al este, pasas por encima de la Feliz Navidad y sigues hasta encontrar la bajada al Barranco de la Pardina (barranco por el que sube la Olmo Urquiza). Bajas por el barranco como si regresaras y verás el inicio a mano derecha.