Reviewed by Samuel » 2 years ago
Muy bonita y exigente físico ay mentalmente. Me gustaron las vistas y la combinación grapa con agarres de escalada.
Recomiendo aparcar antes de la balsa, por aproximar más con el coche dos curvas antes, justo antes de la última cuesta asfaltada donde el coche casi seguro que te rasca en un par de pronunciados badenes.
Ojo hacerlo aen verano por el calor