Reviewed by Manuel Jurado » 2 years ago
Ayer 17 de diciembre hice la bajada de la Canal del Mejillón y recogí una bolsa llena de basura (latas, botellas de plástico, envases de galletas). Por favor, respetad la naturaleza.
ADVERTISING
Suscríbete Canal del Mejillón
Suscríbete All routes