Reviewed by Matzou » 3 years ago
Hecho en solo el lunes 10-04.
Pasando la noche en vivac de esa misma Ferrata.
Pues me ha gustado bastante. Divertida juguetona y sencilla. la tranquilidad del pueblo y la belleza del entorno merece la pena.
Primera vez con el péndulo y muy divertido.