Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Luis y Rakel » 15 years ago

Ayer estuvimos un grupo de 14 personas haciendo la ferrata y todos la gozamos. No sabimos nada del avispero, asi que nos enteramos a la bajada rapelando, cuando nos encontramos con una pareja que nos aviso de ello. A medida que ibamos bajando el ruido se hizo muy intenso y aunque pasamos cague, no nos paso nada a los que rapelamos ( 7 personas ), el resto se fue por el camino de retorno.
Asi pues, confirmar que sigue el "Abejorrero" y que su ruido en la canal hace que te hagas pipi encima. Sin duda, senderismo extremo ;-). Un saludo y tened cuidado

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes