Reviewed by Eduardo » 3 years ago
Pedrete, los que montaron la vía dedicaron muchas horas de trabajo, sudor, quebraderos de cabeza y SU DINERO, además de renunciar a su tiempo libre por construirla; lo mínimo que podrías hacer siendo que tú sacas partido de esa ella, es colaborar, ayudando en el mantenimiento de la misma. Esa vía ha dado vida a la zona.