Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Eduardo » 3 years ago

Pedrete, los que montaron la vía dedicaron muchas horas de trabajo, sudor, quebraderos de cabeza y SU DINERO, además de renunciar a su tiempo libre por construirla; lo mínimo que podrías hacer siendo que tú sacas partido de esa ella, es colaborar, ayudando en el mantenimiento de la misma. Esa vía ha dado vida a la zona.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes