Via ferrata | Liaucous

Reviewed by   Xavi y Yolanda » 15 years ago

Hola la ferrata la hicimos en septiembre del 2010, francamente nos decepciono un poco habiamos leido vuestros comentarios y tambien habiamos leido su dificultat. No keremos parecer pretenciosos, pero no nos parecio tan dificil. Quizas esperabamos un poco mas complicada, eso si reconocemos lo variado de su contenido, las buenas vistas y lo ameno del recorrido.
Un saludo. Ánimo a la gente que la quiera hacer.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Liaucous

All comments from all routes

Suscríbete
All routes