Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Fernando » 3 years ago

Pedrete....
Porque no vas y lo arreglas  tu?.. con el tiempo que llevas haciendo negocio en esa vía ferrata y en lugar de esperar que te lo solucionen ya podías dedicar algo  de tu tiempo y dinero  a su conservación, me consta  que los equipadores  lo han puesto todo de su bolsillo . Aque esperas?
Cualquier día nos la cierran y entonces?

Haz menos avisos y ponte en marcha ¡¡¡¡

Fernando

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes