Reviewed by Tai » 3 years ago
Para los rápeles solo hay chapas.
Un par de pasos complicados para estar catalogada de K2. Corta pero intensa. Buena sensación al llegar arriba.
Los tramos de la línea de vida tienen mucho más cable del necesario y al cambiar los mosquetones al siguiente, se quedan enganchados bajo.
Las vistas estupendas. El pueblo es muy bonito y tranquilo. Naturaleza exuberante dentro del barranco y sensación de frescor.
La bajada...uff. Parece hecha por jabalís.