Reviewed by Lluis » 3 years ago
Después del 2o puente hay una trepada aèrea. Justo antes de salir de ella hay unas losas que son el pié natural del paso, se están desprendiendo. Urge hacer saneamiento del paso y comprobar que sigue siendo factible y no se combierte en K-5 o peor.