Via ferrata | La Concha

Reviewed by   Juan » 3 years ago

A mí me ha parecido muy divertida, y las tirolinas las han dejado mucho mejor que cuando se inauguró hace años. Yo la hice frenando a mi compañera con la cuerda y fue genial, y después yo me tiré sin cuerda y paré solo antes de llegar al muelle, supongo que depende de la polea que uses.
Si quieres ver una tirolina peligrosa ve a la de Siala, que esa tiene una pendiente de unos 45º y o te frenan con cuerda o te empotras contra la pared...

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
La Concha

All comments from all routes

Suscríbete
All routes