Reviewed by Pere » 16 years ago
Realmente la vÃa tiene una altura de impresión. Eso unido al hecho que casi constantemente has de tirar de brazos por estar desplomado da una sensación de riesgo considerable. Afortunadamente la vÃa está EXCELENTEMENTE equipada. La parte negativa es que el nepalà únicamente tiene un cable de vida/manos, prefiero el montaje de Baumes corcades con dos cables de vida.