Via ferrata | del río Calera

Reviewed by   Juan » 4 years ago

Vía muy bonita que discurre por el barranco. Comentar que yo la hice llevando agua el río aunque no una exageración y en la parte final hay que saltar por unas piedras sin ningún tipo de exposición para no mojarse pero sencillo. La tirolina lo mismo, no requiere de ningún tipo de sistema de frenado. Por lo demás pues algo más exigente que la ferrata el cáliz, con pasos más físicos y teniendo que fiarse más de la roca.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
del río Calera

All comments from all routes

Suscríbete
All routes