Reviewed by Juan » 4 years ago
VÃa muy bonita que discurre por el barranco. Comentar que yo la hice llevando agua el rÃo aunque no una exageración y en la parte final hay que saltar por unas piedras sin ningún tipo de exposición para no mojarse pero sencillo. La tirolina lo mismo, no requiere de ningún tipo de sistema de frenado. Por lo demás pues algo más exigente que la ferrata el cáliz, con pasos más fÃsicos y teniendo que fiarse más de la roca.