Reviewed by AlbertM » 4 years ago
Hola a todos
La ferrata esta abierta y en perfectas condiciones, pero las calles cercanas se han pintado para solo residentes y la más cercana necesitas autorizacion para entrar, supongo para que solo puedan ir monitores de pago, debido a que ultimamente esta muy llena de gente. Solo aviso para que no os soprenda al llegar, no sé cuál es la calle más cercana para aparcar o si hay que dejar coche en el puerto que es parking gratuito.
Un saludo