Via ferrata | La Mulatica

Reviewed by   Ventura » 4 years ago

Buenas! Nosotros hicimos la VF ayer día 29/01/22 y la vía se encuentra en muy buen estado. Está muy bien equipada.
Al inicio hay grapas abundantes y después se va complicando.
Pasos laterales técnicos y al final un par de pasos expuestos, desplomado y que requieren un buen empuje de brazos.

NOTAS:
- OJO es una K4 en toda regla, requiere resistencia y fuerza.
- ACCESO: para llegar a la vía es mucho mejor poner en Google Maps el pueblo de Andilla y ya subir desde la pequeña localidad. Nosotros accedimos por una pista de tierra bastante rota que pasa por una base militar abandonada. Si vas con una furgoneta alta y tienes pericia al volante pasas sin problema ;)

Al final de la vía hay un buzón con un cuadernillo para escribir pero está lleno, la próxima vez que vaya llevaré uno nuevo!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
La Mulatica

All comments from all routes

Suscríbete
All routes