Reviewed by Ran Tam Plam » 4 years ago
Realizado solo el K3, Muy bonita, da pena que sea tan cortita, mucho cuidado al bajar al puente pues es muy fácil tirar piedras, el péndulo muy divertido, echo en falta en ese punto un cartel informativo de cómo realizar el paso ya que es técnico y si no lo has hecho nunca es fácil cometer algún error que dificulte la maniobra.
Volveremos a probar el K4.