Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Caneillo » 4 years ago

Realizada este fin de semana. Ferrata muy bonita y entretenida, perfecta para hacer en verano ya que da la sombra en prácticamente todo el recorrido.
En la tirolina hay que tener cuidado ya que han crecido las ramas del árbol que esta al lado del cable y un compañero se golpeó un poco.

Enhorabuena a los creadores por esta gran ferrata.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes