Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Jaume » 16 years ago

Hola a todos hace poco recorri la ferrata regina en su totalidad en solitario y fue una experiencia fantastica desde el primer tramo hasta el ultimo por la salida original aunque el dia torrido del mes de agosto me dejo un poco hecho polvo. Al principio estaba un poco acollonido pero a la vez que iba subiendo me adaptaba progresivamente a la altura y el recorrido y fue como un viaje alucinante con una sorpresa tras otra. Del todo recomendable pero evitad como yo meteros a mediodia y a pleno verano. Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes