Reviewed by Esther Merino » 5 years ago
La hice ayer. Muy explosiva desde el principio. Grapas las justas. Para mi es una K3 plus. Tiene 2 zonas que hay que tirar de brazos. Muy fotogénica y paisaje espectacular. Desde el principio ya sobre el rio te das cuenta de su personalidad.
El péndulo es muy aéreo.
Buen trabajo...!