Via ferrata | Peña Rueba

Reviewed by   José Miguel » 5 years ago

Después de las 4 horas y pico de excursión puedo decir que como ferrata no vale la pena.... Solo disfrutas los primeros 15 minutos el resto es solo andar, decir que es verdad que arriba tienes muy buenas vistas, pero si lo que te gusta es ferratear no vengas hacerla, en mi opinión es una k1 con una buena y larga excursión. Saludos!!!!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Peña Rueba

All comments from all routes

Suscríbete
All routes