Reviewed by José Miguel » 5 years ago
Después de las 4 horas y pico de excursión puedo decir que como ferrata no vale la pena.... Solo disfrutas los primeros 15 minutos el resto es solo andar, decir que es verdad que arriba tienes muy buenas vistas, pero si lo que te gusta es ferratear no vengas hacerla, en mi opinión es una k1 con una buena y larga excursión. Saludos!!!!