Reviewed by SanBor » 5 years ago
Hola!
Sabéis si el puente lo han tensado? Es que cuando la hicimos entre que soy alta y los cables para las manos están muy bajos y se movían mucho lo pasé regular y eso que no es la primera ni segunda Ferrata.
Saludos!