Reviewed by deandar.com » 5 years ago
Gracias Cisco, ampliamos algo la info. Solo se puede hacer de bajada del 15 de Agosto al 15 de Noviembre. Máximo 10 personas al día. Hay que pedir autorización previa en este formulario: http://muntanyamontserrat.gencat.cat/ca/el_parc/canals-i-recorreguts-equipats/