Reviewed by Pablo » 5 years ago
Muy buen reportaje.
El guía o presentador, o como queráis llamarlo, tiene una voz agradable, se expresa con claridad y describe muy bien la ruta. Además no dice ninguna tontería, cosa que, en estos tiempos, no es habitual.
Enhorabuena.