Reviewed by Sara » 5 years ago
Buenas! Lo hice este fin de semana y decir que todo bien excepto la primera grapa que está rota. En un inicio puede entrar temor acerca del estado del resto de la vía pero es sólo el primer peldaño facilmente superable con un poco de habilidad. Genial esta web! Salut!