Via ferrata | Gaucín | Castillo del Águila

Reviewed by   Jose » 5 years ago

Hice ayer esta ferrata y todo muy bien menos la tirolina... Casi me reviento.
Peso 80 kgrs, mi polea es normal... no es una speed, llevaba una vaga extra con mosquetón de hierro al 2º cable (algo frenaría) y me deje ir con suavidad.
Cuando llegué al final iba a la velocidad de la luz.
Menos mal que iba con los pies por delante y pude amortiguar el golpe por lo que solo he acabado con un tobillo inflamado y cojeando un poco.
En ningún sitio leí que había que había que utilizar una cuerda para frenarse ni nada por el estilo, cosa que considero imprescindible.
Si llego a aterrizar de espaldas o de lado seguramente estaría ingresando.

OJO, MUCHO CUIDADO

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Gaucín | Castillo del Águila

All comments from all routes

Suscríbete
All routes