Reviewed by JuditGrifolNovellón » 5 years ago
Preguntamos a la oficina de turimos por el estado de la vía y nos confirmaron que estaba bien. La realizamos ayer 11/09/2020 y la encontramos en buen estado. Recomiendo hacerla un dia soleado, ya que nos encontramos con mucha humedad por lo que la pared resbalaba más de lo habitual, además d propio frío de la montaña.