Via ferrata | La Mulatica

Reviewed by   Marcel » 5 years ago

Hola Carlos,
Rapelar, lo que se dice rapelar, dependiendo de tu pericia y un poco de material y buena suerte, pues se puede rapelar casi todo.
Lo que ocurre en el caso de esta ferrata, es que ya viste al subirla, que siempre vas hacia la derecha. Se asciende poco en franca vertical.
Tal como te recomienda el compañero Jesús,
queda un poco fuera de contexto hacerlo desde la propia cima, pues a los 3 metros ya estarás lejos de la ferrata y potenciales anclajes.
Casi te diría que acabarás antes si deshaces la ruta.
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
La Mulatica

All comments from all routes

Suscríbete
All routes