Reviewed by Carlos Garcia » 5 years ago
Yo la he hecho 2 veces. Muy divertida. Es verdad que se queda corta. Aunque estoy seguro que sus montadores ya estarán pensando la forma de ampliarla. Por cierto. ¿El descenso se puede hacer rapelando?
ADVERTISING
Suscríbete La Mulatica
Suscríbete All routes