Reviewed by Jonjo » 6 years ago
Muy bien, bonita exigente e interesante, sobre todo esos pasos con tornillos y los agarres en La, estoy tan acostumbrado a los peldaños que nada más empezar casi me deslizo por una de las primeras L que estaba en horizontal y la considere peldaño inconscientemente. Un saludo, preciosa Ferrata