Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Jonjo » 6 years ago

Muy bien, bonita exigente e interesante, sobre todo esos pasos con tornillos y los agarres en La, estoy tan acostumbrado a los peldaños que nada más empezar casi me deslizo por una de las primeras L que estaba en horizontal y la considere peldaño inconscientemente. Un saludo, preciosa Ferrata

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes