Via ferrata | Huerta de Rey

Reviewed by   Jonjo » 6 years ago

Bonita creo que es más k3 que k4, pero con tanto juguetes es muy entretenida, puentes, cueva, escaleras etc... Lo peor es que es un poco liosa al final no sé si hice todo, me faltó algo o repetí cosas, muy agradecido

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Huerta de Rey

All comments from all routes

Suscríbete
All routes