Reviewed by Jonjo » 6 years ago
Bonita creo que es más k3 que k4, pero con tanto juguetes es muy entretenida, puentes, cueva, escaleras etc... Lo peor es que es un poco liosa al final no sé si hice todo, me faltó algo o repetí cosas, muy agradecido
ADVERTISING
Suscríbete Huerta de Rey
Suscríbete All routes