Reviewed by Juan » 6 years ago
Ferrata muy bonita, el recorrido está muy bien aunque me ha parecido corta, lo mejor el increible y bonito paisaje y forma y color de la roca, además de la variedad de zonas desplomadas que te tiran continuamente a derechas.
Muy recomendable, felicidades a los equipadores.