Reviewed by Rubén » 6 years ago
Ferrata hecha hoy, hemos subido a la aguja que hay entre los dos puentes y bajado sín hacer el rapel. Todo estaba en buen estado.
Ha venido una persona con nosotros, era su primera ferrata y todo bien para él excepto un par de pasos.
Lo que más ha valido la pena es hacerla pronto por el sol y la gente.
Un saludo peñita.