Reviewed by Antonio Valero » 6 years ago
Veo que tenéis catalogado el sendero Dels lladres de Sagunto como PR.
Deberíais rectificar porque siempre ha sido un SL con sus marcas blancas y verdes el sendero es corto con buenas vistas y muy bien señalizado pero siempre con marcas blancas y verdes.
Un montañero-ferratero