Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Xevi Anna » 16 years ago

Hola a Todos!!
Esta mañana hemos realizado la ferrata, y si, hay un avispero. No se ve porque esta escondido en la roca, pero vigilar con las avispas porque están en medio. Por si os sirve de referencia esta entre la primera y la segunda charca.
En cuanto a la ferrata decir que es muy bonita y distinta a todas las otras, un poco exigente y técnica. El lugar muy especial, ya que cuando subes ves buitres y águilas.
P.D.: una de las pocas ferratas en donde no nos hemos encontrado basura de otros. Se agradece.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes