Via ferrata | Huerta de Rey

Reviewed by   AlvaroCortes » 6 years ago

Hola, estuve hace una semana, hable con uno de los técnicos encargados de su mantenimiento, me comento que estuvieron trabajando en ella hace algunas semanas.

la via se encuentra en perfecto estado, en épocas de humedad cuidado con el barro, una ferrata muy divertida y recomendable, un par de desplomes que te harán trabajar un poco, y un inicio de tramo k4 muy explosivo.
P.D: cuando estuve, el slakline estaba en unas condiciones adecuadas y bien tenso.
gracias a los equipadores por el gran trabajo y su posterior mantenimiento!!!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Huerta de Rey

All comments from all routes

Suscríbete
All routes