Reviewed by Joaquin » 6 years ago
Buenos dias
El fin de semana del 21 de Marzo queremos venir hacer la ferrata y nos gustaria saber si en esta epoca se puede hacer o esta cerrada por algun motivo o anidacion de pajaros.
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos