Reviewed by MZxHC » 6 years ago
Buenas.
K3 muy fácil, para disfrutar con gente con poca experiencia.
La nueva ampliación no creo que llegue a K4... Pero está muy bien para completar la actividad.
Cómo pega, la Slackline al no estar preparada para estar a la intemperie, está muy deteriorada y terminar rompiéndose por el óxido los tensores.