Via ferrata | Huerta de Rey

Reviewed by   MZxHC » 6 years ago

Buenas.
K3 muy fácil, para disfrutar con gente con poca experiencia.
La nueva ampliación no creo que llegue a K4... Pero está muy bien para completar la actividad.

Cómo pega, la Slackline al no estar preparada para estar a la intemperie, está muy deteriorada y terminar rompiéndose por el óxido los tensores.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Huerta de Rey

All comments from all routes

Suscríbete
All routes