Via ferrata | Saltant de l'Aigua

Reviewed by   Dani » 6 years ago

Fui con mi hija de 11 años ayer, ya la habíamos hecho hace años cuando era más peque, es cierto que esta el material repuesto y la escalera renovada. Para mi el hecho de que hayan des instalado el rapel es una pena ya que completaba la ferrata un poco para los que vamos simplemente a iniciar a los niños o amigos o incluso iniciarlos también a rapelar ya que la instalación estaba en una buena cornisa y era un descenso muy fácil. Las vistas y la tranquilidad premian como siempre la visita.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Saltant de l'Aigua

All comments from all routes

Suscríbete
All routes