Reviewed by Carlos » 6 years ago
Vía muy bien equipada y bastante entretenida. Grapas muy juntas. Realizada con niña de 11 años, algo experimentada en vías ferratas, no muy alta y no tuvo ninguna pega.
Los espolones se superan sin mucho esfuerzo. La altura eso sí como dicen en la descripción, como cualquier vía puede bloquear a los principiantes.
De lo mejor la aproximación y el retorno.