Reviewed by RAUL A » 6 years ago
Acabamos de hacer la cagate lorito y se soltado un peldaño,lo hemos 1 dentro de un agujero a la derecha de la placa del inicio, le falta solo un tornillo, por favor si alguien me puede poner en contacto los que mantienen la vía ferrata, les puedo enviar fotos del peldaño.