Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   Joan » 6 years ago

Hacemos la vía 2 veces, la 1ª con cola, con la suerte que estábamos después de un grupo muy pero que muy lento, pero antes de otro más lento todavía, con lo que íbamos y volvíamos de grupo a grupo y se nos pasaba más amena la espera.

La 2ª vez ya no había nada de cola y la hemos podido completar entera en 43'. ¡Qué delicia!

El equipamiento de la ferrata clásica está en perfecto estado, pero nos sorprende encontrar el tramo opcional de ferrata deportiva sin cable de vida, claramente clausurado, más cuando en el inicio de la misma hay el cartel anunciando dicho tramo, como invitando a hacerla, sin ninguna indicación de que esté clausurado.

Visto que mucha gente se encalla en el ascenso en diagonal ligeramente extraplomado, quizá sería justo calificarla de K4.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes