Reviewed by marisa » 6 years ago
Hicimos esta ferrata, en junio de 2019. Todo bien, bonita y con pasos para pensar. Al llegar al final de la ferrata y culminar cima nos fue muy complicado encontrar el regreso. Seguimos las flechas amarillas que se ven a la izquierada de la ferrata y fue un error!!!!! estas flechas tan bien marcadas nos devolvieron a 7 kilometros de donde habiamos dejado el coche. Estabamos perdidisimos y sin posiblilidad de buscar taxi ya que los mas cercanos venia de muy lejos. Deducimos que esas flechas amarillas eran un camino de bicis y no la salida de la ferrata. Asi que buscar otra salida que no sean las flechas amirillas de la izquierda que se ven al culminar cima.
Suerte!!!!