hace 13 años   deandar.com 0

Outdoor Experience 2010

Participamos en la caminata popular Ribagorça Temps d'Aventura que discurrió por zonas más o menos conocidas de Montjuïc. 7 km de marcha en el marco de la Outdoor Experience 2010.

Plano de actividades de la Outdoor Experience 2010 / Blog · Outdoor Experience 2010

Plano de actividades de la Outdoor Experience 2010

Salida de la Marcha Ribagorça - Temps Aventura / Blog · Outdoor Experience 2010 Primeros pasos por el Bosque / Blog · Outdoor Experience 2010 Los caminantes / Blog · Outdoor Experience 2010 En el castillo de Montjuïc / Blog · Outdoor Experience 2010 Mirando al puerto de Barcelona / Blog · Outdoor Experience 2010 Paseo junto al Castillo de Montjuïc / Blog · Outdoor Experience 2010 Atardecer sobre Hospitalet / Blog · Outdoor Experience 2010 Llegada de noche al Palau Sant Jordi - Suerte del Frontal de Regalo!- / Blog · Outdoor Experience 2010

ANÚNCIATE AQUÍ

Archivos descargar

Enfocado a los amantes de los deportes al aire libre se celebró en Montjuïc el 2 y 3 de octubre pasado la Outdoor Experience 2010. Actividades de todo tipo, desde submarinismo a bicicleta de montaña, vuelo en globo, geocaching y otros deportes de exterior tanto de competición como para compartir con toda la familia.

Nosotros nos inscribimos en la marcha popular Temps d'Aventura, teníamos ganas de conocer desde otro punto de vista la montaña de Montjuïc y esta corta caminata de 7 km. y poco más de hora y media cumplió con lo exigido. Buenas vistas, un bonito atardecer y algunos rincones desconocidos especialmente agradables como el paseo al pie del Castillo de Montjuïc perfecto mirador del puerto de Barcelona.

En definitiva una buena excusa para estirar las piernas en la que coincidimos muchos excursionistas y entre los que pudimos ver a gente de la talla de Mónica Aguilera, posiblemente calentando para la carrera nocturna.

Esperamos para la próxima edición poder participar en más deportes, especialmente en el geocaching y la cursa d'Orientació de Montjuïc, que de todos modos es ya un circuito permanente abierto todo el año.
Deseamos que los organizadores amplíen la oferta de actividades y sobretodo actividades gratuitas, será una señal del éxito de esta propuesta.

ANÚNCIATE AQUÍ

Sitios de referencia

Ocisport - Página de los organizadoresTemps d'aventura · TV3

Deja un comentario

0 Comentarios

ANÚNCIATE AQUÍ